Reformas Tiendas y locales comerciales

Reformas Tiendas y locales comerciales

Los Paneles Decorativos son elementos a tener muy en cuenta en las reformas de tiendas y sobre todo en Reformas Express o Reformas Rápidas pues nos facilitan la planificación de su colocación y decoración en menor tiempo de lo que se conseguiría con los métodos tradicionales de reforma.

Con los Paneles decorativos en Tiendas para la decoración interior y creación de espacios personalizados, los revestimientos de paredes, para acabados varios nos permite realizar diseños adaptados a cada necesidad del local y negocio durante la reforma.

Planificar los proyectos de reformas de tiendas, contando con proveedores, que nos ofrecen productos de grandes exigencias como Panespol, fabricante de paneles decorativos de poliuretano para revestimiento de paredes y fachadas.

En las reformas de locales comerciales, tiendas, supermercados, restaurantes, centros dentales y salud son muy utilizados tanto para la decoración interior como exterior.

Sus paneles de poliuretano de gran diseño imitan a la perfección texturas de ladrillo, laja, pizarra, madera, cemento, piedra y elementos de vanguardia en tiendas y locales.

Consúltenos para la decoración e instalación de paneles decorativos en sus instalaciones.