Nuestro servicio integral de reformas donde asumimos todas las áreas de trabajo en reformas integrales Las Palmas. Planificación y optimización para reducir los costes al máximo con todas las garantías.
Con nuestros profesionales cubrimos todos las fases de la reforma.

Reformas Casas Las Palmas

Reforma de casas en Canarias con la garantia Reformas Integra para que su Vivienda sea única y exclusiva.

Reformas Cocinas Las Palmas

La cocina junto con el salón son los espacios donde más tiempo pasamos habitualmente en el hogar, tener una cocina bien distribuida y cómoda nos ayuda a tener calidad de vida para todos.

Reformas baños Las Palmas

Desde cambiar la bañera por un plato ducha hasta la reforma integral de su baño lo podemos hacer en un tiempo record gracias a nuestra técnica y experiencia en este tipo de trabajos.

Reforma Locales Las Palmas

La reforma de un local tiene una gran importancia una vez y está transformando el espacio en su futuro negocio.

Reformas de Tiendas Franquicias

Reformamos tiendas en todas las Islas Canarias, El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote situadas en las dos provincias Tenerife y Las Palmas, donde nos desplazamos con nuestro equipo de profesionales para realizar la reformas para empresas locales o franquicias de cadenas nacionales e internacionales.

Reformas integrales Las Palmas

REFORMAS INTEGRALES

Todo servicio de donde se realizan todo tipo de reformas integrales en el hogar y la empresa para crear espacios decorados con elegancia y confort para darle un mayor valor a la propiedad y calidad de vida para los usuarios.
Todo lo que necesite desde reforma de baños, cocinas, habitaciones, salón, garajes, rellano, pasillo, fachadas, tejados, alisado de paredes, impermeabilización.